Huh Kyung-young reveló que quiere hacerse dueño del icónico número telefónico que aparece en la exitosa serie «El juego del calamar»
Político coreano ofrece miles de pesos por el número telefónico que aparece en “El juego del calamar”
Político coreano ofrece miles de pesos por el número telefónico que aparece en “El juego del calamar”

Regeneración 1 octubre 2021. La serie coreana “El juego del calamar” sigue dando de qué hablar, pues recientemente, un aspirante a la presidencia de Corea del Sur ofreció 85 mil dólares, es decir mas de 1 millón de pesos al dueño del número telefónico que aparece en el drama.

Huh Kyung-young, jefe honorario del Partido Revolucionario Nacional anunció su candidatura a la presidencia y también reveló que quiere hacerse dueño del icónico número telefónico que aparece en la exitosa serie.

«Escuché que el dueño del número de teléfono que se muestra en una tarjeta de presentación en “El juego del calamar” está sufriendo graves daños debido a las bromas. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones”, publicó en Facebook.

Cabe recordar que el dueño del número telefónico dijo al diario “South China morning Post” que recibe más de 4 mil llamadas al día.

Según el propietario tiene 40 años y vive en la provincia de Gyeonggi y le llaman pidiendo participar en el juego.

Lo peor de su situación es que no puede cambiar su número pues lo ha utilizado por mas de una década y esta vinculado con su negocio.

Postura de Netflix

De acuerdo con Koreaboo, al principio Netflix dijo que no podía hacer nada al respecto.

Sin embargo, hubo una segunda propuesta.

El dueño del numero telefónico dijo que Netflix le ofreció 1 millón de sones surcoreanos, es decir unos 17 mil pesos en compensación.

Posteriormente hubo una tercera oferta de 5 millones de rones, es decir cerca de 85 mil pesos.

Pero, ninguna de estas negociaciones se cerró, pues según el dueño de la línea telefónica aún se encuentran intentando buscar una solución.