Por cobro excesivo en su recibo de luz, hombre de 75 años amenaza con encadenarse

El hombre de 75 años, señaló que desde hace varios meses el recibo de la CFE se incremento de forma excesiva, por lo que amenazó con encadenarse.

Por cobro excesivo en su recibo de luz, hombre de 75 años amenaza con encadenarse

Regeneración, 28 de noviembre del 2022.

Un hombre de la tercera edad de Ciudad Valles, San Luis Potosí, amenazó con encadenarse por un cobro de luz excesivo.

El hombre de 75 años de edad, señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), le entregó un recibo de luz con un cobro excesivo.

Por lo que, José Silva Colunga, señaló que no cuenta con los recursos para poder hacer el pago del recibo de luz; asimismo, denuncio que desde hace unos meses le han realizado cobros excesivos.

LEER MÁS:  Mujer quemada viva por su hermano, salvan vida de Jéssica de 21 años

Debido a lo anterior, el hombre de la tercera edad aseguró que tendrá que encadenarse para protestar por los cobros excesivos.

Silva Colunga señaló que anteriormente pagaba 720 pesos por el recibo de luz, pero en este último le llegó del doble; sin embargo, aseguró que solamente cuenta con un refrigerador y dos televisores.

“Todo el año pago 720 pesos, ahora me llegó de más de mil 400 pesos y siempre durante esta temporada, solo tengo un refri, un foco afuera, dos televisiones, no tengo aires acondicionados”.

LEER MÁS:  Opinión: Gabriel Quadri; De lo espeluznante a lo ridículo

Debido a que la CFE no le da ninguna respuesta, el adulto mayor señaló que tomará otras acciones para que se cobre lo justo.

“Me voy a amarrar afuera de la Comisión Federal de Electricidad porque cada año tenemos que pagarles a nosotros sus aguinaldos”.