Por entrar a la casa de Donald Trump detienen a mujer china en Florida

La mujer que ingresó a la mansión de Trump podrá enfrentar un castigo de hasta cinco años de cárcel y una multa de 40 mil dólares

Regeneración, 3 de abril de 2019. Durante este día autoridades de Florida, EU, arrestaron a una mujer que entró sin autorización a la casa de Donald Trump.

Al respecto, también se dio a conocer que tras la captura de la mujer, elementos del servicio secreto lograron quitarle a la mujer, identificada como Yujing Zhang, una memoria USB que contenía un software malicioso, así como otros objetos que no se hicieron públicos.

LEER MÁS:  Pese a Trump, Apple ensamblará en China la Mac-Pro

Según el personal que cuida los accesos de dicha mansión dijeron que la mujer inventó que accedería al club, pues era hija del otro dueño del club de apellido Zhang.

Sin embrago, a pesar de que la mujer no estaba en la lista la dejaron entrar debido al apellido. Cuando por fin accedió al lugar la mujer estuvo varias horas en el lugar y tras ser cuestionada y notar algunas incoherencias fue detenida.

En el interrogatorio la mujer dijo que había sido encomendada desde Shanghái para hablar con la familia de Trump para dialogar sobre las relaciones económicas de Pekín con Estados Unidos.

LEER MÁS:  AMLO: aranceles a acero y jitomate son tema electoral, no por amenazas

Finalmente es importante señalar que Zhang enfrentará un castigo que podría dura hasta cinco años de cárcel y una multa de 40 mil dólares.

Esta casa del presidente estadounidense cuenta con un club de golf y sólo acude a esta durante las vacaciones de invierno.

cargando...