Con AMLO vamos bien: líder de ‘El Recodo’ durante su visita a San Lázaro

«Muy bien, la verdad, creo que en estos 4, 5 meses, lo que se ha hecho creo que ha sido bien”: Poncho Lizárraga sobre AMLO

Regeneración, 3 de abril de 2019. Poncho Lizárraga, integrante de la Banda el Recodo, visitó la Cámara de Diputados, San Lázaro, luego de que fuera invitado por algunos legisladores sinaloenses. Durante este hecho aprovechó para decir que en el tiempo que lleva AMLO en el poder “lo ha hecho bien”.

“Respeto, obviamente, las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, creo que en estos 4, 5 meses, lo que se ha hecho creo que ha sido bien”, indicó el músico.

LEER MÁS:  Se evitó privatizar agua y CFE, rescate 80% potencial petrolero: AMLO

Al respecto, también señaló que es muy pronto para juzgar al presidente de México, AMLO, pues lleva pocos meses en el poder. Además de que, desde su perspectiva, el mandatario debería hacer alianzas con los gobernantes estatales para caminar en el mismo sentido:

“Al final del día en 3 meses que puedes hacer?… Yo creo que se tiene que hacer una mancuerna de todos nuestros gobernantes, desde los que están abajo hasta los que están arriba porque así tiene que ser para poder trabajar como tiene que ser y vayamos sobre el mismo sentido, porque mientras uno reme para otro lado ya no se logra el objetivo final y si se logra, pues, se tarda más tiempo”, añadió Poncho Lizárraga.

LEER MÁS:  AMLO señaló que la Policía Federal estaba echada a perder
cargando...