Por hablar contra capo de un cártel, asesinan a famoso bloguer mexicano

Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en redes sociales como ‘el Pirata de Culiacán’, fue asesinado a balazos la noche del lunes en Jalisco, en México.

Este es el video que provocó su muerte, en él El Pirata habla contra El Mencho líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación:

 

Regeneración, 19 de diciembre de 2017. El ‘Pirata de Culiacán’ se encontraba al interior del bar Mentados Cantaros, ubicado en la localidad de Tlaquepaque. Hasta el lugar llegaron al menos cinco sujetos portando armas largas y se dirigieron a la mesa donde estaba el ‘Pirata de Culiacán’, según la versión difundida por medios locales.

El fiscal general del estado de Jalisco, Raúl Sánchez confirmó este martes que se logró identificar el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, debido a los tatuajes que tenía y que se podían exhibir en sus fotografías.

Los delincuentes abrieron fuego contra el joven, que recibió al menos 18 balazos. El dueño del bar también resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde permanece en estado grave.

En redes Sánchez mostraba su vida excéntrica, hacia comentarios agresivos, retos con el alcohol y mucho se mostraba de acompañante con personajes de la farándula. 

El video de la polémica

Las autoridades desconocen las razones del ataque contra Lagunas Rosales, pero se cree que tiene relación con un video difundido semanas atrás.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

En la grabación, el ‘pirata de Culiacán’ aparece hablando en tono despectivo sobre Nemesio ‘El Mencho’, Oseguera Cervantes, supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Lagunas Rosales era popular en México y en las redes sociales por la excéntrica vida que mostraba a sus seguidores. El ‘pirata de Culiacán’ solía aparecer rodeado de armas y exhibiendo su dinero.

La presunta muerte entorno al personaje conocido como “El Pirata de Culiacán”, pone los ojos en saber que ha pasado con sus amistades, esas con las que que ha compartido diversos momentos de su vida y han sido testigos de su estilo de vida y comparten el gusto por publicar todo en  las redes sociales.

Las autoridades ya confirman tratarse de esta persona la que falleció en la balacera registrada en el conocido bar esta madrugada en Jalisco, es sin duda un ataque directo.

“Fueron cinco personas las que entraron al lugar, y que confirma ser él en relación a los tatuajes que esta persona tenia”, detalló el fiscal Raúl Sánchez en entrevista a medios. 

Dos youtubers famosos, amigos de El Pirata, están desaparecidos

Ahora en las redes empiezan las especulaciones sobre la desaparición de dos famosos youtubers y cantantes, mismos de los que se especula pudieron estar junto a “El Pirata de Culiacán” en el Bar esa noche.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Roberto González mejor conocido cómo ‘HotSpanish‘ conocido principalmente conocido por hacer vídeos de alto contenido explícito o vídeos calientes cómo los llama él, empezó a hacer vídeos en el año 2015 dedicándose principalmente a besar desconocidas, conquistar chicas, hacer bromas pesadas y mucho más.

El otro bloguero es Benjamín López Ferrigno alías Ben ‘El Gringo’, que al igual que el anterior pertenecen a un grupo llamado TeamBrocoli, fundador Hotspanish, él empezó este movimiento y poco a poco fue agregando más miembros al equipo junto con otros blogueros haciendo bromas pesadas, cada uno de ellos tiene su propio canal. 

Es el mismo Ben ‘El Gringo’, el que aparece en el último video que compartió el “Pirata de Culiacán” en su página personal de facebook.

El último video del Pirata de Culiacán donde aparece el youtuber.

https://www.facebook.com/elpiratadeculiacan/videos/1983804745220047/