Compartir

López Obrador aseguró que de acuerdo con la encuesta publicada hoy por El Universal, Osorio Chong está mejor posicionado que Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, el tabasqueño aseveró que por más que Peña Nieto “infla” a Meade, “no hace ni burbuja”.

Regeneración, 06 diciembre 2017.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que de acuerdo con la encuesta de Buendía y Laredo publicada hoy por El Universal, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong está mejor posicionado que José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia.

LEER MÁS:  AMLO abre una cuenta en Instagram; festeja día de muertos

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño aseveró que por más que el presidente Enrique Peña Nieto “infla” a Meade, “no hace ni burbuja”.

“Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero. Por más que EPN, Salinas, Fox, Cienfuegos, el almirante, Claudio X, etc. etc.. lo inflan, no hace ni burbuja”, indicó.

Expresó que “todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.

El día de hoy, El Universal publica una encuesta que revela que López Obrador como candidato de Morena-PT se mantiene a la cabeza con 32% de las preferencias, mientras que José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, arranca en tercer lugar con 15% de la preferencia electoral.

LEER MÁS:  Popularidad de AMLO subió 10 puntos tras consulta del aeropuerto

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook