Por motivos personales, el fiscal de Investigación Criminal de Jalisco renuncia

Tras la renuncia de Salvador González de los Santos al cargo de fiscal de Investigación Criminal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz quedará al frente


Regeneración, 16 de abril del 2019. Salvador González de los Santos, fiscal ejecutivo de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Jalisco (FGJ) presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
Cabe señalar que la Fiscalía Ejecutiva en Investigación Criminal se investigan y atienden casos de alto impacto como homicidios, secuestro, extorsiones, narcomenudeo, robo de vehículos y otros delitos de alto impacto.
Por el momento, en lo que la Fiscalía Ejecutiva modifica el organigrama, el cargo de Salvador González será ocupado por quien estaba a cargo de la dirección general de Investigación Especializada, Luis Joaquín Méndez Ruíz. Mientras que en su lugar Mercedes Estela Díaz de Sandi Cerda quedara al frente.
Cabe señalar que de los Santos ocupó el cargo desde el pasado 6 de diciembre, quien incluso competió para ser titular de la Fiscalía estatal.

LEER MÁS:  Registran sismo de magnitud 4.1 en Cihuatlán, Jalisco
cargando...