Compartir
La terrible muerte de “Socks” la mascota de Bill Clinton inspiró a cibernautas a conmemorar el Día Internacional del Gato desde 2009.
Hoy se celebra el día internacional del Gato.

Regeneración, 20 de febrero de 2019. Hoy se celebra el Día Internacional del Gato, en memoria del gato del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

“Socks”, nombre del felino que habitó la Casa Blanca, dejó de ser un gato callejero para convertirse en una mascota llena de lujos.

Este minino se hizo popular por sus apariciones en eventos oficiales. Incluso la página web de la Casa Blanca contaba con un dibujo animado del gato.

Fue en 2009 cuando “Socks” murió a los 18 años de edad, a causa de cáncer, lo que conmovió a los amantes de estos peludos, quienes a través de Twitter honraron al gatito convirtiéndolo en tendencia.

Socks asomándose a la tribuna de la sala de prensa de la Casa Blanca, el 19 de marzo de 1994.

Es por eso que cada 20 de febrero, fecha en la que “Socks” dejó de existir, se festeja la vida de estos enigmáticos animales.

Pero no hay mejor manera de festejar a estos “peluditos” que viendo algunos videos protagonizados por estos bigotudos. Su elegancia y ternura se conjugan para enamorar a cualquiera.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook