Portavoz israelí confirma ataque en contra de un hospital en Gaza y luego se desdice

Cientos de personas se encontraban en un hospital de Gaza, que fue atacado por las Fuerzas de Israel en medio de la guerra contra Hamás.

Portavoz israelí confirma ataque en contra de un hospital en Gaza y luego se desdice

RegeneraciónMx, 17 de octubre de 2023.- A través de sus redes sociales el portavoz digital del primer ministro de Israel, Bejamin Netanyahu, Hananya Naftali, confirmó el ataque contra un hospital en Gaza.

Y es que, al menos 500 personas perdieron la vida tras el ataque en contra del hospital Agli Arab en Gaza.

De acuerdo con el Ministerio de Salud se trató de un ataque por parte de Israel, en donde civiles son las víctimas.

LEER MÁS:  Rusia anuncia exitosa prueba de misil balístico intercontinental

Mientras que el gobierno de Hamás en Gaza se sumó a la denuncia y afirmó que cientos de personas quedaron atrapadas bajo los escombros; por lo que, denunciaron el ataque como un “

“El hospital albergaba a centenas de enfermos y heridos, así como a personas desplazadas por la fuerza”, se informó en un comunicado.

Por lo que, el portavoz digital de Netanyahu publicó en sus redes sociales donde señala que Israel bombardeó el Hospital; pues las fuerzas militares de Israel, pensaron que se trataba de una “base terrorista”.  

Mientras que las imágenes de los heridos y muertos en el hospital, comienzan a compartirse en redes sociales; donde se pueden ver personas mutiladas o con heridas graves, en medio del hospital colapsado por el ataque.

LEER MÁS:  Alemania: Policía disuelve congreso de derechos humanos de Palestinos

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información