Video: Reporteras agarran de ring el Congreso de Sonora

Un par de reporteras se enfrentaron a golpes en el Congreso de Sonora, mientras que los insultos se escucharon en todo el recinto legislativo.

Video: Reporteras agarran de ring el Congreso de Sonora

RegeneraciónMx, 17 de octubre de 2023.- Un par de reporteras se agarraron a golpes durante una sesión de la LXIII Legislatura del Congreso de Sonora.

Durante la entrega de una Presea del Poderío de las Mujeres Sonorenses a cinco personas destacadas por sus méritos y trayectoria; dos reporteras decidieron agarrarse a golpes en la zona pública de la Sala de Plenos del Congreso del Estado.

A través de redes sociales se compartió el video donde se puede ver a las mujeres arreglar sus diferencias a través de los golpes.

LEER MÁS:  Ojo, cuidar derechos, neoliberales en cuanto pueden los quitan: Batres

De acuerdo con los medios de comunicación locales, se trata de Mirtha Castro de la Revista Géneros y Erika Llaguno de Libera Radio.

En la discusión entre ambas mujeres se puede escuchar como Castro le dice a Llaguno; “usted es una vergüenza para el oficio de la prensa”.

Mientras que Castro grababa la situación y acusaba a su colega de ir pidiendo dinero de oficina en oficina; por lo que, al acercarse a Llaguno, le intentó quitar su celular para poder borrar el video y después arrojar el dispositivo por el aire.

LEER MÁS:  Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por "compra de voluntades"

Por lo que, personas que estaban en el lugar de la confrontación, lograron separarlas mientras que las mujeres discutían a palabras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información