Portero mexicano jugó por primera vez en la Champions League

El arquero tapatío Raúl Gudiño entró en sustitución del portero titular quien resultó lesionado.

 

Regeneración, 17 de octubre de 2017.- Un portero mexicano jugó hoy por primera vez la Liga de Campeones, se trata de Raúl Gudiño, quien actualmente juega con al APOEL, de la Primera División de Chipre.

El guardemeta mexicano, que está cedido al conjunto chipriota para esta temporada procedente del Porto, entró de cambio al minuto 45 en sustitución del holandés Boy Waterman, que sufrió una lesión tras una caída en el encuentro.

El portero de 21 años, que no había visto minutos en ninguna competencia esta temporada, aprovechó su oportunidad al máximo, ya que si bien recibió el gol del empate del Dortmund, evitó al menos dos goles más en situaciones clarísimas del conjunto alemán, una de ellas a Pierre-Emerick Aubameyang en el último minuto del partido.

Gudiño, producto de la cantera de Chivas de Guadalajara, proyectó su joven carrera con un gran Mundial Sub 17 en el 2013, cuando fue una de las figuras del Tri que llegó a la final de ese certamen.

El arquero recaló en el APOEL al inicio de esta campaña, donde no había recibido la oportunidad de mostrarse hasta que hoy finalmente se le cumplió el sueño de jugar en el torneo más importante de clubes en Europa.

Vía Pasión Futbol

Comentar con facebook