PRD de Tamaulipas abandona a Anaya para sumarse a AMLO

Militantes del PRD de Tamaulipas abandonaron al candidato del Frente, Ricardo Anaya, y se sumaron a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

 

Regeneración, 16 de junio de 2018.- Militantes del PRD de Tamaulipas abandonaron este sábado al candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, y se sumaron a la campaña del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se trata de varios integrantes del Consejo Político de Comités del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la zona sur y otros militantes de todo Tamaulipas que, manteniéndose en su partido apoyarán a AMLO, señala Reporte Directo.

LEER MÁS:  Video: “Conozco tu trabajo y es decepcionante”; increpan en pleno evento a Mejía Berdeja

Este apoyo significa también que los militantes del PRD apoyarán las candidaturas de la coalición «Juntos Haremos Historia» en Tamaulipas; tanto las de candidatos al Senado como a diputaciones federales.

Esta decisión fue anunciada por el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Jorge Valdez Vargas; el presidente del partido Morena de Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza; y el vicecoordinador de la segunda Circunscripción de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

También estuvieron presentes dirigentes de los comités del PRD de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como el diputado Alejandro Ojeda, integrante de la Coordinación Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza.

LEER MÁS:  Juez pausó juicio a García Luna por 700 millones de dólares: AMLO