Preparan operativo de seguridad para el partido entre Toluca y Pachuca en Edomex

El objetivo de este operativo en el partido entre Toluca y Pachuca, es que no se vuelvan a replicar actos de violencia en los estadios

Regeneración, 11 de marzo de 2022. Este viernes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció que se llevará a cabo un operativo en el Estadio Nemesio Diez para el encuentro de fútbol entre Toluca y Pachuca que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo, esto con el objetivo de que no se repliquen actos de violencia en estadios.

LEER MÁS:  Marina decomisa casi dos toneladas de cocaína en Michoacán

Habrá 600 elementos de seguridad

La dependencia informó que este operativo contempla 600 elementos, entre binomios caninos y montados, medida que se llevará a cabo en cada uno de los eventos deportivos dentro y fuera del inmueble.

Filtros de revisión en accesos

Además, detallaron que para ello mantendrán filtros de revisión en los accesos y recorridos en las inmediaciones con el apoyo de 44 vehículos, así como caballos y cuatrimotos.

Los binomios caninos utilizados previo y durante la justa, quienes recorrerán los pasillos para identificar explosivos, sustancias prohibidas, armas o cualquier objeto que atente contra la integridad de aficionados y equipos.

LEER MÁS:  “No hay marco jurídico”; Arturo Zaldívar revela que investigación en su contra no procederá