Presentan el Quién es Quién de las gasolineras que dan litros de a litro

El presidente López Obrador adelantó que la semana próxima se informará sobre los precios del gas que también ha incrementado en algunas distribuidoras.

Regeneración, 6 de mayo del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Estado actuará en defensa de la economía popular, por lo que hizo públicas las gasolineras que no dan litros de a litro.
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó que para este ejercicio se escogieron aleatoriamente 125 (es decir, el 1% de l total de las gasolineras en el país), de las cuales 41 fueron inmovilizadas por rebasar el error máximo tolerado.
Apuntó que fueron 12 los establecimientos que se negaron a ser inspeccionadas y que ya se hicieron acreedoras a una multa de 80 mil pesos; además de que la próxima visita a estas gasolineras será con la fuerza pública.

Cada 4 de 10  de las gasolineras que dan más caros los combustibles se encuentran en Sinaloa, como refieren los datos presentados esta mañana en conferencia de prensa.

LEER MÁS:  AMLO: No habrá concertacesiones, aún puede impugnarse Ley Bonilla
GASOLINA REGULAR
La más cara:  Chevron (20.22) Chevron (20.62)
La más barata: Orsan (19.15)
GASOLINA PREMIUM
La más cara: Arco (22.09)
La más barata: Orsan (20.53)
DIÉSEL
La más cara: Arco (21.83)
La más barata: Orsan (20.81)

Además dieron a conocer la razón social y los propietarios de la mayoría de los establecimiento de gasolina en el país.

López Obrador adelantó que la semana próxima se informará sobre los precios del gas que también ha incrementado en algunas distribuidoras.

cargando...