Compartir
Hace unos minutos a través de redes sociales las Abuelas de la Plaza de Mayo informaron que encontraron al nieto número 130 a continuación el comunicado íntegro.

Regeneración, 10 de junio de 2019. Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa este jueves 13 de junio a las 13 para dar a conocer detalles de esta historia.

El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, CABA.

LEER MÁS:  Apagón masivo paraliza servicios en Argentina y Uruguay

Agradecemos las muestras de afecto y alegría -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso.

Las abuelas de la plaza de mayo es la asociación civil que busca a los niños que desaparecieron durante la dictadura en Argentina.

Su presidente Estela de Carlotto informó la aparición.

Abuelas de plaza de mayo fue creada en 1977, cuando todos los jueves a las 15:30 caminaban en silencio en señal de protesta, exigiendo la aparición de sus familiares.

LEER MÁS:  Apagón masivo paraliza servicios en Argentina y Uruguay

Todo esto en la dictadura cívico militar que empezó en 1976 y derrocó a la presidente María Estela Martínez de Perón.

Documentos revelados por WikiLeaks hicieron del conocimiento público que Estados Unidos (EE.UU.) apoyó la dictadura en Argentina.

Esto al revelarse que el embajador de EE.UU. en Argentina se encontró con el titular de las fuerzas aéreas y le planteó el apoyo estadounidense

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook