Presidencia agradece apoyo ‘orgánico’ en redes, expresar con argumentos

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas llamó a hacer hacer de las redes «un espacio para compartir y discutir sin desinformación y ofensas».

Regeneración, 4 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció el apoyo de los usuarios de las redes sociales, luego que se presentara el informe sobre el comportamiento en redes de las tendencias #prensasicaria #prensaprostituida #prensacorrupta

«Decirles a los usuarios de las redes sociales que por lo que corresponde al apoyo al gobierno, lo agradecemos mucho; y la recomendación respetuosa es que no se insulte, sino se argumente, eso es lo más destacado», dijo AMLO en conferencia de prensa.

Dijo que los argumentos utilizados por los que defienden su gobierno son «muy buenos» y que no debe de ser de otra forma.

LEER MÁS:  "El cambio está a la vista", AMLO da cuenta al pueblo de México

«Los conservadores están desquiciados, desesperados, no tienen argumentos e insultan y utilizan robots, cosa que es inmoral. Nosotros nunca jamás lo hemos hecho ni se hará».

Cito a  Juárez que decía: «el triunfo de la reacción era moralmente imposible, que tranquilos; nada más, eso sí, aclarando y respondiendo, argumentando, no quedándonos callados, ejerciendo nuestra libertad y nuestro derecho de réplica. Eso es básicamente».

El vocero de presidencia, Jesús Ramírez Cuevas reiteró el agradecimiento por el «respaldo orgánico» y llamó a los usuarios a hacer de las redes «un espacio para compartir y discutir sin desinformación y ofensas».

cargando...