Compartir

“El licenciado Peña Nieto presentó esa tesis hace 25 años. Cumplió con los requisitos establecidos por la Universidad Panamericana para titularse como abogado”, dijo el vocero 

peñaNieto_tesis

Regeneración, 22 de agosto del 2016.-Tras la divulgación de la investigación que Carmen Aristegui y su equipo realizaron sobre el plagio que realizó Enrique Peña Nieto para completar su tesis; Eduardo Sánchez, el vocero de la Presidencia de la República salió en defensa del mandatario.

Consideró que la coincidencia en los párrafos son “errores de estilo” y que Peña Nieto olvidó poner las citas entrecomilladas y la referencia a los autores que incluyó en la bibliografía. Sánchez justificó las acciones de EPN, a pesar de que casi 29% de su trabajo fue robado de autores como Miguel de la Madrid Hurtado, Enrique Krauze, Jorge Carpizo y Diego Valadés, entre otros.

LEER MÁS:  Brasil plagia a México, pintura de La Patria

Además dijo que el “licenciado” presentó esa tesis hace 25 años, y además fue aceptada por la Universidad Panamericana para titularse como abogado.  Si ahondar en los párrafos textuales de varios autores, sólo remató “Bienvenida la crítica y el debate”.

Leer: “Peña Nieto, de plagiador de tesis a presidente”

<


Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook