Compartir

El vocero de presidencia negó que Peña Nieto haya solicitado a Carlos Slim que defendiera la construcción del NAICM

Regeneración, 17 de abril de 2018.- El vocero de la presidencia de México, Eduardo Sánchez negó que Enrique Peña Nieto haya solicitado al empresario Carlos Slim que defendiera la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(NAICM).

“El Presidente Enrique Peña Nieto no ha tenido comunicación con el ingeniero Slim con este propósito ni mucho menos”, dijo el vocero en conferencia de prensa.

LEER MÁS:  Paciente del IMSS se suicida por negligencia, deja carta a Peña Nieto

Esta aseveración fue en respuesta a las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, de quien dijo que no mostró argumentos en contra del NAICM, sino una descalificación personal contra Slim.

“Llama la atención que, a una argumentación sólida que llevó a cabo ayer el ingeniero Carlos Slim respecto a la conveniencia evidente de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, venga una descalificación personal”, indicó Eduardo Sánchez.

También comentó que quienes se oponen al NAICM no pueden descalificar la obra porque no hay argumentos para que lo hagan: “los detractores del Nuevo Aeropuerto Internacional del México no lo han podido tocar siquiera con el roce de un argumento débil, y no lo han podido hacer simplemente porque no lo tienen”.

LEER MÁS:  Alertaron sobre privatización del agua desde enero

Con información de: Reforma

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook