¿Se cansó Ricardo Anaya de las conferencias matutinas?

Hay quien asegura que por el ‘desgaste’ de Ricardo Anaya, candidato del PAN, dejará de dar las conferencias matutinas.

 

Regeneración, 17 de abril de 2018.- Parece que Ricardo Anaya no es una “persona de la mañana”, pues hay rumores de que ya quiere dejar sus conferencias matutinas debido al desgaste que le producen.

Según la columna Trascendió de Milenio, otra de las razones para dejar de madrugar es el “bajo impacto” que producen sus comunicaciones matutinas.

“Ante el bajo impacto y desgaste físico del candidato, el equipo de Ricardo Anaya, de la coalición Por México Al Frente, analiza la posibilidad de modificar las conferencias mañaneras”, indica el texto.

LEER MÁS:  Inteligencia Financiera tras hermana y esposa de García Luna

“Una propuesta era suspenderlas, pero como el panista se comprometió a encabezarlas desde el inicio de campaña, se descartó la posibilidad; no obstante, quizá haya cambio de horario, aunque ya saben que lloverán las críticas”.

La iniciativa mañanera de Anaya fue una de las copias que hizo de AMLO, quien durante todo el tiempo que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se levantó temprano y llegó a trabajar a las 06:30 de la mañana.

“A todos nos conviene empezar temprano, independientemente de la hora”, dijo López Obrador en aquel entonces. “La lucha por la democracia exige ciertos sacrificios”.

LEER MÁS:  SAT perdonó más de 4 millones a esposa de García Luna

Si Anaya realmente cancela sus conferencias matutinas la comparación será dura.

Vía Milenio.

cargando...