AMLO responde al libro ”El Rey del Cash”

El presidente AMLO señaló que no se debe responder a algo que no tiene pruebas, como lo que revela el libro ”El Rey del Cash”.

El presidente AMLO señaló que no se debe responder a algo que no tiene pruebas, como lo que revela el libro ”El Rey del Cash”.

RegeneraciónMx, 11 de octubre de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador rompió el silencio y habló del libro ”El Rey del Cash”, el cuál se ha convertido en una biblia para la oposición.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que con este contenido se confirma que se tiene “libertad para expresarse” pero que incurre en “deshonestidad intelectual”.

“Es que son varios (libros) y los que vienen, o sea, es que es así es un proceso de transformación, como ya lo expliqué, y esto afecta intereses creados, y también se sienten afectados en su pensamiento conservador y tienen toda la libertad para expresarse”, dijo el presidente.

A pesar de la insistencia de los medios, el presidente López Obrador no quiso profundizar en el contenido del texto porque aseguró que “no hay ninguna prueba”.

“Tienen toda la libertad para expresarse, se han escrito como 10 en contra, y se van a escribir como 20. Nada más que yo tengo un escudo protector que es mi honestidad”, reiteró.

Autora de “El Rey del Cash” se contradice y afirma no haber participado en ninguna reunión sobre AMLO

el inicio de su gira de medios, la autora ha dejado ver que todo lo que publica está basado en oidas, sin fundamento y sustento y las redes se han encargado de ir desmintiendo cada una de las injurias publicadas.

LEER MÁS:  #Opinión: La semiótica de la derecha

La más reciente se dio en el programa de Radio Fórmula de José Cárdenas, ahí Elena Chávez fues cuestionada por la información que pregunta y en de forma nerviosa señala que si estuvo presente en las reuniones que narra pero luego se desdice.

El conductor suplente de José Cárdenas, Óscar Olguín, le pregunta a Elena sobre las pruebas de lo que redacta:

-¿No estás rompiendo el silencio o pacto con lo que publicas?

-“No, no porque yo te voy a decir, nunca participé en ninguna reunión. Que yo directamente hubiera participado en alguna reunión, no. En mi libro nunca digo que yo estuve en esas reuniones”, señala.

LEER MÁS:  Central de Abastos será Polo de desarrollo sustentable: Brugada