El impulso convulsivo de mentir parece que no sólo se ciñe a Ricardo Anaya sino a todo el PAN.

 

Regeneración, 23 de mayo de 2018.- Parece que Ricardo Anaya y el equipo del PAN en Coyoacán hicieron un milagro de multiplicación porque el pasado 21 de mayo realizaron un mitin en el gimnasio Juan de la Barrera, donde sólo caben 5 mil 242 personas, ellos lograron meter a 10 mil personas.

En una publicación del ex delegado y candidato a diputado, el panista Christian Von Roehrich, presumió la presencia de “mas de 10 mil personas”. Así lo escribió en su cuenta de Twitter.

Así recibieron más de 10 mil personas a @RicardoAnayaC en el gimnasio Juan de la Barrera de nuestra @DelegacionBJ. ¡#ANAYAPRESIDENTE! pic.twitter.com/U3Wyrr1ATP

— Christian von (@Christianvonroe) 22 de mayo de 2018

Según datos de la sede de los Capitanes, equipo de Básquetbol de la Ciudad de México, sólo tiene aforo para 5 mil 242 espectadores, lo que hace inverosímil la cifra de los panistas para el mitin de Anaya.

No sería la primera vez que el equipo de Anaya manipula información para hacer quedar bien a su candidato, como cuando modificaron una portada de Proceso para no mostrar que se exhibía al candidato.

Sobre ello Anaya dijo que no era su “intención en absoluto” y echó la responsabilidad a su equipo.

“Lo que quería mostrar es que también había portadas de ellos. Yo pedí las fotografías y fue así como me las pusieron. (Fue) mi equipo y sin afán de engañar a nadie”, se justificó luego de un mitin en Colima.

 

Vía Plumas Atóminas y Proceso.