Compartir
Marciano N, acusado del feminicidio de Camila, una niña de 9 años en Chalco ya había sido detenido en dos ocasiones por el delito de abuso sexual

Regeneración, 04 de enero de 2019. Chalco, Estado de México. Marciano N, el presunto asesino de Camila, la niña de 9 años salió de su casa el pasado lunes a quemar cohetes frente a su casa, y fue abusada sexualmente, privada de su libertad y asesinada, fue detenido por los agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, junto al apoyo de la activista Frida Guerrera y sus colaboradores.

En la investigación de rutina para proseguir con el proceso judicial, se encontró que sin embargo, este hombre ya había estado en prisión en dos ocasiones por abuso sexual.

LEER MÁS:  Policías ecatepequenses rescatan a pasajeros varados por la lluvia

De acuerdo con Frida Guerrera, Marciano N,  en los dos casos que fue acusado de abuso sexual, quedó en libertad, afirmó para una entrevista con Millenio Televisión.

Vecinos de la colonia Poder Popular en entrevista para Excelsior, definen a Marciano N como tranquilo, callado y a veces en estado de ebriedad. Se hacía llamar Leonardo o Marcial.

“Era tranquilo no se le veía que fuera un malandrín… pero hasta dónde llegó no sé qué le pasó”, señaló Constantino Guadalupe Hernández, vecino de la colonia Poder Popular.

Marciano, era parte de las cuatro personas que fungen como vigilantes de la colonia y recorría por turnos de 24 horas las calles de donde al parecer se llevó a Camila, por lo que nadie sospechó de él cuando la pequeña desapareció el 31 de diciembre.

LEER MÁS:  Diputación mexiquenses piden excluir clausulas Monsanto de T-MEC

“Es el que hacía la guardia aquí en la entrada y yo lo veía como un señor normal que pasaba, saludaba, pero hasta ahí”, apuntó Felicitas Santiago, vecina de la colonia Poder Popular

Epifanio Bonilla, vecino de la colonia recordó que ya tenía varios días que lo habían corrido de su casa y vivía en un cuarto de madera y tabiques donde fue encontrado el cuerpo de Camila.

“Era una persona que cuidaba bien, por eso no pensamos que fuera así como es”, señaló Epifanio.

El pasado jueves, el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, confirmó la captura del presunto feminicida.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook