Presunto feminicida arma espectáculo frente a las autoridades para entregarse

Mario Sáenz, un presunto skater feminicida, hizo todo un espectáculo frente a las autoridades para entregarse por el delito que cometió

Regeneración, 1 de abril de 2019. El presunto responsable de un feminicidio, perpetrado en un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México, hizo todo un espectáculo frente a las autoridades para entregarse por el delito que cometió.

En un video publicado en el canal de YouTube “Mafian TV”, se observa el momento en el que Mario Sáenz, un reconocido skater, se “entrega” a las autoridades.

“Hoy es el día, me voy a presentar con las autoridades para que se complemente la orden de aprehensión que hicieron en mi contra con puras mentiras. Estamos a sábado 30 de marzo de 2019 y pues no sé cuánto tiempo me vayan a tener a lo mejor preso, pero pues yo voy a comprobar mi inocencia. Ya tienen demasiadas pruebas y todo ha sido pues realmente un show, me fabricó la Procuraduría de la Ciudad de México como un culpable, realmente yo me estoy presentando porque ya aceptaron las pruebas que presenté, ya se hicieron pruebas de ADN, que incluso salieron negativas entonces pues ya tiene que comprobarse mi inocencia”, dijo el presunto femicicida.

LEER MÁS:  Tienes hasta el 24 de enero para convocatoria a Universidad de la Salud

El feminicidio de Victoria Pamela Salas ocurrió el 2 de septiembre de 2017, la encontraron sin vida en la tina del baño de una habitación de hotel, tenía golpes en el tórax y una herida en el cuello hecha con un arma punzocortante, esto le provocó la muerte.

La ultima vez que se comunicó con su madre, Consuelo, Pamela le avisó que estaba bien y con su novio, Mario Sáenz.

Sobre el caso Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, descartó que la Procuraduría General de Justicia local haya estado involucrada en la entrega voluntaria.

LEER MÁS:  Se respetan derechos humanos de migrantes en Frontera sur: Segob

“Evidentemente la Procuraduría no participó en esto, sino que hay una entrega de un sospechoso y se tienen que hacer todas las pruebas necesarias para identificar ADN, etcétera, para ver si realmente este personaje es el culpable o no del feminicidio”, señaló Claudia Sheinbaum.

La periodista «Frida Guerrera», quien sigue casos de feminicidio en México, publicó una serie de videos en sus redes sociales en donde dio detalles del caso de Victoria.

 

 

https://www.facebook.com/FRIDAGUERRERA/videos/10157534644710676/

cargando...