Compartir

La madre de Alejandro Axel dijo que su hijo es víctima de la urgencia de las autoridades por encontrar un culpable y resolver el caso.

Regeneración, 7 de enero de 2018.- En una carta enviada a medios de comunicación por la madre de Alejandro Axel N., actor y señalado como presunto feminicida de la modelo argentina Karen Ailen, la señora Patricia Arenas Reyes asegura que el día del crimen su hijo no estaba en el país.

La mujer dijo que su hijo es víctima de la urgencia de las autoridades por encontrar un culpable y resolver el caso, por ello, indicó que junto con los abogados demostrará que Alejandro Axel no es culpable de la muerte de Karen.

LEER MÁS:  Muere motociclista por caer en coladera abierta

“He decidido presentarme y dar la cara y gritarle al mundo que mi hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país el día en que alguien le arrebató la vida a Karen, que él estaba de vacaciones.

“Un profesional y admirable equipo de abogados y nosotros con ellos, estamos trabajando para presentar las pruebas que demostrarán contundentemente que mi hijo Alejandro es inocente”, señaló la mujer en la misiva.

De acuerdo con Edmundo Garrido, procurador de la Ciudad de México, la detención de Alejandro Axel se dio luego de que tres empleados del hotel donde fue encontrado el cuerpo de Karen lo identificaron.

LEER MÁS:  Envían mensajes con fines electorales durante veda, ciudadanos exigen acciones al INE

Las autoridades informaron que uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de una motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito.

Después, un segundo trabajador lo observó cuando salió del elevador e indicó que dejaría el cuarto pero que su acompañante se quedaría. Más tarde hallaron a Karen sin vida.

Por último, un tercer empleado que atendió por momentos a Alejandro y Karen cuando les llevó un servicio a la habitación, describió físicamente al imputado.

Karen Ailen Grodziñiski, era originaria de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña en Argentina y fue hallada muerta en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en Avenida Revolución.

LEER MÁS:  Plaza Artz colapsó por error humano; ya se busca al responsable

 

 

Con información de Animal Político

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook