Preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ desata peleas y largas filas entre fans

La preventa de boletos para ver la película ‘Spider-Man: No Way Home’ desató el caos y largas filas en los complejos de todo México

El próximo estreno de Marvel es uno de los más esperados por los fans mexicanos

Regeneración, 29 de noviembre de 2021. El próximo estreno ‘Spider-Man: No Way Home‘, ha causado furor entre los fanáticos de la franquicia.

Como consecuencia, la preventa de boletos para ver la próxima cinta comenzó este lunes, generando el caos en redes y hasta en las calles.

Lo anterior se debe a que los sitios web de los complejos de cine cayeron ante la enorme demanda de boletos por parte de los fanáticos de Spider-Man.

Fans intentaron colarse a las filas y desataron pelea

Medios locales compartieron en redes que en una plaza comercial de Morelos se registró una pelea entre jóvenes que esperaban en las filas para conseguir boletos.

En la grabación se puede ver una pelea campal entre los aficionados que esperaban en la fila para comprar boletos de ‘Spider-Man: No Way Home‘.

De acuerdo con información, el hecho se registró en la Plaza Averanda, ubicada en Cuernavaca, Morelos.

El video muestra que los jóvenes se agredieron hasta caer al suelo y entre patadas, puñetazos y rasguños intentaron defender sus lugares en la fila.

Por otra parte, se puede ver que al menos cinco jóvenes fueron los que protagonizaron la riña, la cual fue detenida por posibles empleados de las tiendas cercanas al cine.

Finalmente, la pelea entre los fanáticos fue criticada en redes, donde los comentarios argumentaron que la cinta estará en cartelera por varios días.

«¿Sabrán que la película estará casi un mes en cartelera?», «Vergüenza ajena», «Ojalá, así fueran buenos para trabajar y estudiar», «Ya no hay valores», «por lo visto fueron producto sin ácido fólico», son algunos de los comentarios.

https://www.facebook.com/nuestras.noticias.morelos/videos/613103349738142

Las filas para comprar boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’

En redes sociales se viralizó que algunos complejos de cines ubicados en diversas partes de la República Mexicana cuentan con largas filas para la compra de boletos.

Varios internautas han documentado en redes que al llegar a plazas comerciales encontraron largas filas de personas que comprarán boletos para ver ‘Spider-Man: No Way Home‘.