Previo al Zócalo, AMLO premiará deporte e irá a Puebla y Edomex

AMLO entregará en esta semana el Premio Nacional al Deporte, supervisará fábrica de armas en Puebla y obras de Santa Lucía en Zumpango, Estado de México

AMLO, agenda de la semana
AMLO, agenda de la semana

Regeneración, 27 de noviembre del 2019. AMLO realizará un conjunto de actividades previas a su primer informe de gobierno. Esta es su agenda preliminar.

El miércoles 27 de noviembre en la Ciudad de México, AMLO además de su habitual conferencia de prensa otorgará a las 12:30h el Premio Nacional del Deporte.

Dicha actividad se realizará también en Palacio Nacional.

Para el jueves 28 de noviembre, también la Ciudad de México solo se señala la habitual conferencia de prensa.

En la agenda preliminar de la semana se agrega que el viernes 29 visitará la fábrica de armas, municipio Oriental, Puebla.

LEER MÁS:  AMLO hace un llamado: enfrentar la resistencia en el sector salud

Para el sábado 30 de noviembre, a las 11 horas supervisión de obra en Santa Lucía. Zumpango, en el Estado de México.

El domingo

Para el domingo se precisa que las actividades darán inicio a las 10 de la mañana en el Zócalo de México y que otros detalles de la actividad serán dados a conocer con oportunidad.


23 de noviembre: Cuente siempre con nuestra lealtad bajo cualquier circunstancia: Marina a AMLO

En la ceremonia de conmemoración por el Día de la Armada, el titular de la Secretaría de Marina, el almirante Rafael Ojeda Durán, refrendó la lealtad de los marinos a AMLO

Regeneración, 23 de noviembre de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México en la Rotonda de las Personas Ilustres ubicada en el Panteón Civil de Dolores, en el Bosque de Chapultepec.

LEER MÁS:  AMLO pide no contribuir al cierre de casetas, no tiene un objetivo social

López Obrador colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor, junto a los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda Durán; y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

La fecha se celebra cada 23 de noviembre, pues en un día como este la Marina de Guerra mexicana se impuso a las fuerzas españolas que estuvieron atrincheradas por muchos años en la fortaleza de San Juan de Ulúa.

AMLO leyó lista de honor; se nombró a Juan de la Barrera, Juan Escutia, Francisco Márquez y otros niños héroes.

LEER MÁS:  Incorporarse al Insabi para trabajar juntos: López-Gatell

“Apenas nos estábamos independizando de España y de nuevo la amenaza de invasión»: AMLO recuerda la Intervención Francesa.

El mandatario aprovecho para recordar varios eventos históricos de la historia de México.

Secretaría de Marina refrenda lealtad a AMLO

Al igual que lo hizo el Ejército esta semana, el Almirante Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, refrendó la lealtad de los marinos al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Cuente siempre y bajo cualquier circunstancia con nuestra lealtad», dijo Ojeda Durán en la ceremonia de conmemoración por el Día de la Armada.

cargando...