PRI plagia canción de Gloria Trevi

El PRI modificó una canción de la cantante para hacer campaña política. Gloria Trevi asegura que su equipo ya está investigando.

Regeneración, 31 de mayo de 2017.- La cantante gloria Trevi aseguró que su equipo investiga por qué el PRI modificó una de sus canciones para hacer campaña política.

Por Twitter, un fan preguntó a la cantante cuánto le estaban pagando para que permitiera que el PRI cambiara su canción títulada“Habla BlahBlah” .

“¿Cómo atreven a usar su imagen para hacer campañas políticas?”, escribió.

A lo que La Trevi respondió: “Ni x todo el oro del mundo! ya mi gente está investigando, pero jamás”.

LEER MÁS:  Afore Azteca debe más de mil 800 millones por pensiones no reclamadas

La letra original dice “Di lo que quieras habla de mí/ Sigue mis pasos que yo iré por ahí / Di lo que quieras habla de mí / Que todos sepan lo que hay dentro de ti”.

Mientras que la versión del PRI es “di lo que quieras, habla del PRI/ Sigue mis pasos que yo seguiré aquí. / Di lo que quieras, habla del PRI/ Que todos sepan lo que hacemos aquí”.

Los fans de Gloria se molestaron con el PRI por haber “arruinado” uno de sus hits y dijeron que fue una falta de respeto por parte del partido tricolor.

LEER MÁS:  ¿Enrique Peña Nieto se va? Revela qué deja la política en controvertido libro

Además, le exigieron a la artista que interponga una denuncia por el plagio de una de sus canciones y que no permita que su imagen sea utilizada con fines políticos.

Con información de Proceso El Plagio Original