Primero le quitan candidatura, luego militares acosan a Mireles (Video)

Mireles aparece en el video diciendo a los militares que no pueden detenerlo sin una orden en su contra; «todavía no se justifica la Ley de Seguridad Interior. El mismo secretario de la Defensa Nacional lo dijo hace dos semanas»

 

Regeneración, 16 de junio de 2018.- Un reciente video este sábado muestra a un grupo de militares deteniendo y buscando catear sin una orden el vehículo donde iba el el excandidato de Morena a una diputación plurinominal, José Manuel Mireles.

Quitan candidatura a Mireles; él llama a votar por AMLO

El exlíder de las autodefensas en Michoacán aparece en el video diciendo a los militares que no pueden detenerlo sin que exista una orden en su contra; «todavía no se justifica la Ley de Seguridad Interior. El mismo secretario de la Defensa Nacional lo dijo hace dos semanas».

LEER MÁS:  SCJN volverá a analizar amparos de AMLO en materia de electricidad

El militar insiste en revisar a Mireles y sus acompañantes con el argumento de que si no lleva armas no tiene por qué negarse.

Mireles reitera que no le han mostrado ningún documento que justifique la detención y pide que lo hagan.

El michoacano subió el video a sus redes sociales y lo acompañó con el texto:

«Al régimen no le bastó frenar mi postulación al congreso, ahora que refrendamos el apoyo a Andres Manuel Lopez Obrador soy acosado por el Ejército, nos tienen miedo porque saben que #YaSeVan #ElTigreYaDespertó».

LEER MÁS:  INEGI revela crecimiento del 3% del PIB de México en 2022

José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en donde destaca que la crítica que ha realizado al Gobierno mexicano fue la causa por la que el Tribunal Electoral del Poder de Justicia de la Federación (TEPJF) decidió retirarle la candidatura plurinominal a una diputación por Morena.