Compartir

La noche de este miércoles presuntos agentes de la Fiscalía General de Coahuila sacaron a la fuerza de su domicilio a un hombre y se lo llevaron en una camioneta, lo privaron de su libertad durante hora y media.

Regeneración, 11 de mayo de 2018.- Este miércoles 9 de mayo en Coahuila, Francisco Casas García fue torturado por presuntos agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se lo llevaron a la fuerza en una camioneta, al sacarlo a la fuerza de su domicilio.

La madre de la víctima narró los hechos, “llegaron tocando, diciéndonos que querían hablar con mijo, salió mi esposo y él (Francisco) y ahí en la entrada les dijeron que querían hablar con él y que necesitaban que los acompañara, pero obviamente él no salió por miedo”.

LEER MÁS:  Detienen al presunto secuestrador y asesino de Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas

Los encapuchados presuntamente de la FGE, entraron a la vivienda en donde se encontraban varios menores de edad a quienes pusieron en peligro, arrastraron a Francisco para llevárselo, detalla el medio Vanguardia.

La señora Juana por el impacto cayó desmayada en el momento en que se llevaban a su hijo.

“Me llevaron en una camioneta, me taparon la cara con una bolsa y me dieron de golpes en la nuca, me decían que me iban a matar, que yo ya se las debía, que venían por mí”, narró Francisco, a quien privaron de su libertad por una hora y media, hasta que los supuestos policías se dieron cuenta de su “error”.

LEER MÁS:  Difunden retrato hablado del posible secuestrador de Betty Monroe

Francisco dijo que en ocasiones anteriores ya lo han confundido, dice que sigue siendo blanco de abusos y exige que se haga justicia y se lleve un proceso ante las autoridades.

Alrededor de las 22:00 horas, Francisco se comunicó con sus padres para decirles que se encontraba en las celdas municipales.

Lo dejaron en la Comandancia de la colonia Nueva Tlaxcala, por el cargo de portación de arma.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook