‘Producción, trabajo y abrazos, no balazos’, propone AMLO para frenar violencia

“No se puede enfrentar la violencia con la violencia”, expresó AMLO durante su gira por Sinaloa. Rescatar al campo del abandono serenaría al país, dijo

 

 

Regeneración, 22 de octubre de 2016.- “No se puede apagar el fuego con fuego”, expresó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Sinaloa, refiriéndose a la violencia que se vive en el estado y el país.

“Siempre hemos venido sosteniendo que no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede enfrentar ni resolver el problema de la violencia con medidas coercitivas, no se puede apagar el fuego con fuego, no se puede enfrentar al mal sin hacer el bien”, dijo.

LEER MÁS:  Peso cierra a 16.56 por dólar, su mejor nivel en 8 años

AMLO propuso que medidas como atender al sector agrario y pagar bien a los ganaderos y productores de maíz, frijol y otros cultivos básicos.

“Si regresamos al campo y se fijan precios de garantía para los productos del campo, y si se apoya a los jóvenes para que tengan trabajo y oportunidad yo les aseguro que vamos a serenar a Sinaloa y a todo el país”.

“Tiene que haber desarrollo y trabajo, se tiene que atender a los jóvenes y rescatar al campo del abandono. Producción, trabajo y abrazos, no balazos”, concluyó.