Profeco: Chevron da la gasolina más cara, Gas total, la más barata

Será la próxima semana cuando Profeco entregue un reconocimiento a las empresas que han dado los precios más bajos al consumidor.

Regeneración, 14 de octubre del 2019. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó, como cada lunes, sobre el Quién es Quién en los precios de gasolinas, gas y gas LP.

Mencionó que una de las empresas que vende más caro es Chevron mientras que Rendigas y Gas total son más baratas.

Además destacó que fueron atendidas 365 denuncias, realizadas a través de la App de la Profeco; se visitaron 315 estaciones y fueron detectadas 186 con irregularidades.

LEER MÁS:  Acuerdo AMLO y empresarios, la más grande inversión en infraestructura

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que será la próxima semana que se entregue un reconocimiento a las empresas que han dado los precios más bajos al consumidor.

QUIÉN ES QUIÉN

Sobre la gasolina Magna, el titular de Profeco, precisó que la de mayor precio por litro ($21.09) lo ofrece  Servicio Cimogua SA, ubicado en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El menor precio por litro lo comercializa a $17.71, Servicios Tatahuicapan en dicho municipio de Veracruz

Con respecto al precio de la gasolina Premium  la empresa Servicio Menores SA en León, Guanajuato, tiene el precio al público de $22.88.

LEER MÁS:  El 17% de los reclutados para la Guardia Nacional son mujeres: Durazo

Por otra parte el menor precio por litro ($19.06) en Superservicio Agua Dulce SA en Veracruz.

El combustible Diesel presentó su monto más alto en Hermosillo, Sonora, con $22.48 pesos; y el más bajo se dio en Nacajuca, Tabasco  con $19.55 por litro

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...