Profeco registró la gasolina más cara en Ecatepec

Profeco informó que en Ecatepec, Estado de México, se registró la gasolina más cara, y la más barata en el estado de Tabasco.

Profeco registró la gasolina más cara en Ecatepec

Regeneración 19 de agosto de 2019. Profeco informa que la gasolina regular más cara se vende hoy en Ecatepec, Estado de México, Nuevo León y Sonora y las más baratas en Tabasco y Veracruz.

Según informó esta mañana, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante la conferencia de prensa matutina, en el caso de la gasolina regular, la más cara es Servicios Energéticos de Tecámac, en Estado de México con un precio de $21.49 el litro.

LEER MÁS:  Polémica en la mañanera aumentó audiencia, AMLO

El precio más bajo para la gasolina regular o Magna fue  registrado es el de Costco gas en Centro, Tabasco y es de $17.54 litro.

Respecto a la gasolina premium: el costo más alto se registra en Nuevo León y es de 21.99, informa Profeco.

Mientras que el más económico registrado por Profeco es en Coatzacoalcos, Veracruz, y es de $18.99 litro, según informó el funcionario esta mañana durante la conferencia de prensa matutina de AMLO.

Respecto al diésel Profeco informa que es en Sonora donde se registra el precio más alto, $22.59 litro; y el más bajo se informó que es en Teapa, Tabasco: $19.19 litro.

cargando...