AMLO: opositores confunden austeridad con limitaciones para el pueblo

AMLO aseguró la austeridad permite que se entreguen 10 millones de becas a estudiantes pobres, «no tiene nada qué ver con despedir trabajadores»

Regeneración, 19 de agosto del 2019.  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que sus opositores quieren convertir la austeridad en limitaciones, es decir, “hay austeridad por eso no hay medicinas, hay austeridad por eso se despide a funcionarios, eso es falso”.

Reiteró que la austeridad se ve reflejada en la disminución de su salario a la mitad del que percibía el ex presidente Enrique Peña Nieto; en acciones tales como la venta del avión presidencial y que actualmente los ex presidentes ya no reciben pensión.

LEER MÁS:  AMLO recomienda libros sobre asilo político para el Buen Fin

AMLO aseguró la austeridad permite que se entreguen 10 millones de becas a estudiantes pobres, «no tiene nada qué ver con despedir trabajadores», señaló que por el contrario, hay 900 mil jóvenes trabajando como aprendices.

Al principio de su conferencia mañera, el Ejecutivo Federal dijo que existe un oposición responsable, en términos políticos.

«En términos políticos hay una oposición, que llamaría responsable… Hay cuestionamientos, críticas normales, les diría que está bastante tranquilo”.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...