Compartir

‘No se te vaya a olvidar’, comentó un usuario que no perdió el buen humor, en redes sociales.

 

Regeneración, 08 de marzo de 2018.- Parece que la Unidad Médica del IMSS en Hermosillo está saturada, pues programó la cita de unos análisis médicos para el 2024, indicó el paciente en una publicación en redes sociales.

“Ahora sí se pasaron de lanza del seguro, me pusieron la cita para el año 2024”, escribió en la publicación, acompañada de una imagen en la que se puede ver que la cita es para el 07 de marzo de 2024.

LEER MÁS:  Paciente del IMSS se suicida por negligencia, deja carta a Peña Nieto

El error fue tomado con humor en las redes sociales donde se viralizó el caso y varias personas opinaron: “Tas de suerte, ellos piensan que llegarás”, “No se te vaya a olvidar”, “El tiempo pasa rápido, no te preocupes, mientras tanto evita enfermarte por favor”.

En tanto, la delegación del IMSS-Sonora, reconoció el error y dijo haber localizado al paciente para poder reprogramar la cita para el viernes 09 de marzo de 2018

“El @IMSSSONORA informa que hubo un error en la captura de la fecha de cita de laboratorio para un derechohabiente de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 68 de Hermosillo.

LEER MÁS:  AMLO ganó más seguidores en Twitter tras el tercer debate y es el más popular en redes sociales

“Se localizó al paciente y acudirá a una nueva cita de laboratorio programada próximamente”, indicó el Instituto vía twitter.

Y cuando los usuarios cuestionaron si eso era verdad y para cuándo era la siguiente cita, el IMSS indicó que será el próximo viernes cuando se realizarán los análisis.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook