‘Prohibido prohibir’ los derechos de la diversidad sexual: AMLO

“Estamos en vísperas de elecciones; Morena va muy bien, vamos a ganar”, aseguró 

Chetumal.amlo

Regeneración, 23 de mayo del 2016.Andrés Manuel López Obrador en entrevista con José Cárdenas por Radio Fórmula en la frecuencia 103.3 de FM, desestimó las acusaciones interpuestas por el perredista Jesús Ortega, líder de “Los Chuchos”.

“No es importante, nunca he actuado al margen la ley”, la denuncia ante la Fepade es a consecuencia de la época electoral y al crecimiento de Morena, dijo López Obrador.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México reconoció que su organización ha enviado cartas a sus afiliados, pero para cuidar las elecciones. Además recalcó que las cartas son entregadas a los simpatizantes de Morena registrados en la lista de afiliación del partido.

LEER MÁS:  Tragedia en la Ciudad de México: mujer muere al caer árbol sobre vehículo; su bebé sobrevive

“Los dirigentes como Jesús Ortega son una vergüenza para el país” y su actuar es por temor al crecimiento del partido Morena, ya que “todos los demás partidos son lo mismo, el único partido para el pueblo es Morena”, dijo categóricamente.

Sobre Miguel Ángel Mancera

AMLO dijo que Carlos Salinas de Gortari está detrás de varios candidatos presidenciales del PRI, PAN e Independientes, como: Manuel Velasco, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, Jorge Castañeda y Miguel Ángel Mancera.

Salinas está operando a favor de estos candidatos para evitar el triunfo de Morena en 2018, en la opinión del tabasqueño.

Sobre la Diversidad Sexual

LEER MÁS:  Es compromiso la justicia social a ferrocarrileros y electricistas: AMLO

Andres Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre la reciente iniciativa de Enrique Peña Nieto respecto a los derechos y problemas de la población lésbico, gay, bisexual, travesti, transgénero, transexual e intersexual (LGBTTTI), recalcó que está a favor de que se le brinden los derechos humanos y manifestó que siempre apoyará las iniciativas que garanticen la libertad para los ciudadanos ya que debe quedar “prohibido prohibir”.