Protestarán contra criminalización panista de trabajadores en tres ciudades de México

El 17 de septiembre, en Matamoros, Ciudad Juárez y CDMX se llevarán a cabo manifestaciones en protesta de la criminalización panista al movimiento obrero

Regeneración, 15 de septiembre, 2020. La Coordinadora Socialista Revolucionaria (CSR) convocó a manifestaciones para protestar contra la criminalización que hace el Partido Acción Nacional del movimiento obrero.

Las manifestaciones obreras «antipanistas» se llevarán a cabo el 17 de septiembre, en Matamoros, Ciudad Juárez y Ciudad de México.

Mediante un boletín difundido en redes sociales, la CSR convocó a participar en la jornada nacional de manifestaciones motivadas por la persecución de los gobernadores de Chihuahua y Tamaulipas, Javier Corral Jurado y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, respectivamente, contra el movimiento obrero y Susana Prieto Terrazas, abogada de trabajadores y lideresa sindical.

LEER MÁS:  Chihuahua tiene asegurado el 100% del agua para este ciclo agrícola: Conagua

«El PAN tiene un manto de impunidad que cubre al sindicalismo charro de Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y a empresas corruptas como Adient y Electrocomponentes De México, además tiene Juntas de Conciliación y Arbitraje 100% patronales».

La CSR también señaló que el PAN ha intentado amedrentar al Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y de Servicios (SNITIS).

Los horarios de las manifestaciones son los siguientes:

LEER MÁS:  Queja del PAN improcedente, mañanera se transmitirá en Hidalgo y Coahuila: INE

Matamoros: 10:00 a.m., MITIN, calle 3era entre Yucatán y Novedades #54 col. Periodista.

Ciudad Juárez: 9:30 a.m., CARAVANA, Frente al estacionamiento del CERESO y de ahí partimos hacia la sede del PAN en av. 16 de septiembre y 5 de mayo.

Ciudad de México: 10:00 a.m., MITIN, sede nacional del PAN, Av. Coyoacan 1546 col. Valle, cerca del metro Zapata o 20 de noviembre.

#JornadaNacional¡ACCIÓN OBRERA ANTIPANISTA!El #PAN tiene un manto de impunidad que cubre al sindicalismo charro de:…

Posted by Coordinadora Socialista Revolucionaria on Monday, September 14, 2020