Proyectarán “Roma” en Los Pinos; darán ponche y palomitas

La película Roma de Alfonso Cuarón se proyectará el próximo jueves 13 de diciembre en el helipuerto de Los Pinos

Regeneración, 8 de diciembre de 2018. Alejandra Frausto, actual secretaria de Cultura, anunció que se proyectará la película de Roma de Alfonso Cuarón en el helipuerto de Los Pinos.

La dependencia informó a través de un comunicado que la película será proyectada el día jueves 13 de diciembre, en la zona del helipuerto al aire libre como lo hacen en la Cineteca Nacional, dando a los asistentes petates, así como palomitas y ponche gratis.

LEER MÁS:  Rescatan a las 27 personas raptadas del call-center de Cancún

Esta proyección se realiza debido al gran interés que ha generado la proyección de la cinta en la residencia, en días pasados se dio a conocer que sería exhibida en la sala de cine instalada en el interior del recinto.

La Secretaría de Cultura informó que el acceso será limitado, por la puerta 4 a partir de las 17:30 horas y que habrá un cupo máximo de 3 mil personas; además de que se les sugirió a los asistentes ir abrigados y mantener a Los Pinos como un espacio libre de basura.

LEER MÁS:  457 viviendas y 50 vehículos dañados en Guadalajara por granizo

 

 

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) publicó en su cuenta de Twitter lo lugares del país en donde se podrá ver la película nominada a tres Globos de Oro en las categorías de Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Guión.

LEER MÁS:  VIH: países latinoamericanos con más aumento de nuevos contagios

 

 

 

cargando...