PT iría con AMLO en 2018

El líder nacional de Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, adelantó que para las elecciones federales, “sin duda, el Partido del Trabajo se la volverá a jugar con Andrés Manuel López Obrador en 2018”.

AMLO-sonoraRegeneración, 27 de marzo 2014.-«Estamos nosotros convencidos que de nuevo en el 2018 habremos de tener la madurez para ir juntos y que no haya lugar a dudas: el Partido del Trabajo se la va a volver a jugar con Andrés Manuel López Obrador», dijo al inaugurar el 18 seminario internacional «Los Partidos y una Nueva Sociedad» en un hotel del Paseo de la Reforma. 

LEER MÁS:  Se entregarán 45 mil 979 curriculums a empresas de Dos Bocas

Más tarde, en entrevista, el dirigente nacional del PT advirtió que las izquierdas en 2015 tendrán una “participación (electoral) muy complicada, pero estamos convencidos que de aquí a 2018 se superen las diferencias y vayamos todos juntos con López Obrador”.

Recordó que el partido nunca ha estado alejado del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y “él sabe que el pueblo mexicano y nuestro partido vamos a estar abonando para que sea el próximo candidato”.

Información: La Jornada 

cargando...