Compartir

El gobierno capitalino movilizó el fin de semana 85 autobuses equipados con GPS y radiocomunicación con el Centro de Control del Servicio y vinculado a la Secretaría de Seguridad Pública. 

Regeneración, 19 de marzo de 2018.- Tras la celebración del festival musical Vive Latino 2018, el gobierno capitalino puso en acción las unidades del operativo “Regreso Seguro a Casa”, como una alternativa de transporte nocturno de bajo costo y seguro.

Cada jornada de este fin de semana se movilizaron 85 autobuses equipados con GPS y radiocomunicación directa al Centro de Control del Servicio y vinculado a la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país.

LEER MÁS:  11 alcaldías de Morena suspenden megadesarrollos en CDMX

Nueve rutas salieron de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes; el costo por persona fue de 7 pesos, y los usuarios pudieron descender en lugares estratégicos, incluidos puntos de conexión con siete rutas del programa Nochebús.

 “Regreso Seguro a Casa”, el primero en el mundo creado por un gobierno, es operado por el Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook