Compartir

“La historia pondrá todo en su lugar, y ya ha puesto sobre Estados Unidos la pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia”, aseveró Putin

Regeneración, 14 de abril del 2018.-El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que el ataque perpetrado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria agravó la catástrofe humanitaria en Siria

Así se expresó Putin: “Con sus acciones, Estados Unidos agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, afecta a la población civil, y de hecho consiente a los terroristas que han estado atormentando al pueblo sirio durante siete años”.

LEER MÁS:  China y la reconfiguración del orden mundial

“La escalada actual de la situación en torno a Siria tiene un impacto devastador en todo el sistema de las relaciones internacionales. La historia pondrá todo en su lugar, y ya ha puesto sobre Estados Unidos la pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia”, aseveró Putin.

Dijo que Estados Unidos, Reino Unido y Francia, “cínicamente”, hicieron “caso omiso” del trabajo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), emprendiendo una acción militar sin esperar el resultado de la investigación cuyo inicio se tenía previsto para este 14 de abril.

LEER MÁS:  Llegan 100 migrantes a frontera México-EU; intentarán cruzar (EN VIVO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook