Compartir

“Quiero confirmar nuestra disposición a aumentar la cooperación con nuestros socios iraníes para combatir ese flagelo”, agregó Vladimir Putin. 

Regeneración, 22 de septiembre del 2018.-El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a Irán por el atentado terrorista que sufrió este sábado y reafirmó la lucha antiterrorista.

“Estamos indignados por ese crimen sangriento y confiamos en que sus responsables tengan el merecido castigo”, declaró Putin en un mensaje difundido este sábado en su cuenta en la red social Telegram, según recoge la agencia estatal rusa de noticias Russia Today (RT). 

LEER MÁS:  Tras derrota del terrorismo todas las tropas extranjeras deberán abandonar Siria: Putin

Cabe recordar que un grupo de hombres armados atacaron un desfile militar en la ciudad de Ahvaz, en el suroeste de Irán, para conmemorar la Semana de la Defensa Sagrada (conmemora la victoria del pueblo iraní en la guerra impuesta a Irán por el régimen baasista de Irak, que comenzó el 22 de septiembre de 1980).

Ante este ataque, el mandatario ruso señaló que lo ocurrido en Ahvaz muestra la necesidad de “una lucha sin cuartel contra el terrorismo en todas sus manifestaciones”.

LEER MÁS:  Venden en Rusia calendario 2019 del presidente Vladimir Putin

“Quiero confirmar nuestra disposición a aumentar la cooperación con nuestros socios iraníes para combatir ese flagelo”, agregó el líder ruso.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook