Putin ofrece armas a países de Latinoamérica, Asia y África que se sumen como aliados

Vladímir Putin indicó que Rusia apoya y reconoce a los países que no se someten a los designios de unas naciones, y que impulsan un mundo multipolar.

Putin ofrece armas a países de Latinoamérica, Asia y África que se sumen como aliados

Regeneración, 15 de agosto del 2022. El gobierno de Vladímir Putin, ofreció armas y entrenamiento militar a los países de Latinoamérica, Asía y África, que se sumen como aliados.

Rusia ofreció a los países que se sumen a la alianza, unidades blindadas, artillería, aviones militares y drones de asalto.

De acuerdo con el mandatario ruso, la entrega de armas a los países para asegurar la paz en un mundo multipolar.

LEER MÁS:  Rusos escapan del reclutamiento militar; buscan asilo en Armenia

Durante la inauguración del foro militar “Armia-2022″, Vladímir Putin, hizo el ofrecimiento a quienes decidan integrarse como aliados.

“Rusia está dispuesta a ofrecer a sus aliados y socios el armamento más moderno, desde armas de fuego hasta blindados, artillería, aviación militar y drones de asalto”, señaló.

Asimismo, indicó que “valora sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos y de confianza con los países de América Latina, Asia y África”.

Vladímir Putin reconoció a los países que “no se someten al llamado poder hegemónico, sus líderes muestran auténtico carácter y no se subordinan”.

LEER MÁS:  Noenazi mata a tiros a 11 niños en escuela rusa, luego se suicida

El mandatario ruso señaló que estas naciones buscan tener un desarrollo soberano y buscan una solución a sus problemas de forma colectiva.

“De esa forma, contribuyen a la defensa del mundo multipolar”, señaló el líder ruso frente a soldados de diversas naciones.

En el evento, que se realizó a las orillas de Moscú, se encontraba también el ministro de la Defensa, Serguéi Shoigú.