PVEM va de nuevo con el PRI para la presidencia en elecciones 2018

l argumento para la alianza del PVEM con el PRI es intentar detener al dirigente de Morena, López Obrador, tal como lo dijo Carlos Alberto Puente

Regeneración, 8 de diciembre de 2017.- El senador Carlos Alberto Puente, nuevo presidente y vocero nacional del PVEM, anunció este viernes que su partido irá en alianza con el PRI, como en tantas ocasiones ha hecho en el pasado. El Partido Verde de México apoyará la candidatura del aspirante priista José Antonio Meade para la presidencia el 2018.

LEER MÁS:  Candidata Viggiano "olvida" declarar casita de 40 millones en Las Lomas

En esta ocasión el argumento para la alianza, «sacrificar votos, porcentaje, espacios, menos curules y escaños», parece ser el intentar detener al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que éste no llegue a la presidencia, pues de acuerdo a lo que dijo Puente, «¿de que nos sirve un partido grande y fortalecido con un proyecto de país que sería la peor desgracia para México?».

En una entrevista para El Universal, Puente describió a Meade como «diferente» y «un ciudadano honesto, transparente, un gran servidor público, un perfil que hoy encaja en lo que piden los mexicanos».

LEER MÁS:  Candidata Viggiano "olvida" declarar casita de 40 millones en Las Lomas

Finalmente pidió «no espantarse» por que AMLO se encuentre arriba en las encuestas. «No va a crecer», aseguró.