PVEM se suma a Morena y PT por la gubernatura del Estado de México

El PVEM anunció que se integra a la alianza de Morena y PT para apoyar a Delfina Gómez a derrotar al PRI en el Estado de México.

PVEM se suma a Morena y PT por la gubernatura del Estado de México

Regeneración, 13 de enero del 2023.Se suma el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alianza por el Estado de México; con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

La tarde de este viernes el dirigente de Morena, Mario Delgado, confirmo que se llegó a un acuerdo con el PVEM para ir juntos.

En compañía de la Maestra Delfina Gómez, precandidata al gobierno del Estado de México; así como Horacio Duarte, quien será su coordinador; e Higinio Martínez, delegado especial.

LEER MÁS:  Camino a la Victoria, la CDMX no admite retrocesos: Clara Brugada

Así como la dirigente del PVEM, Karen Castrejón, que destacó que los acuerdos se concentraron para ir en alianza por el Estado de México.

En medio de porras a quien encabezará la coalición que busca acabar con el más importante bastión del PRI y del Grupo Atlacomulco.

Mañana la Maestra Delfina Gómez iniciará precampaña con el respaldo del Grupo Texcoco y de Morena.

Mientras que la oposición anunció que irán en coalición en las elecciones del Estado de México y Coahuila; por lo que, PAN, PRI y PRD buscarán mantener el dominio del tricolor en la entidad, que tiene desde 1929.

LEER MÁS:  Sheinbaum presenta equipo de campaña presidencial