Quadri aconseja a los Calderón Zavala que se “reconcilien” con el PAN

Gabriel Quadri escribió en Twitter un mensaje para los Calderón Zavala, les aconsejó que se reconcilien con el PAN, esto luego de que el TEPJF negara el registro a México Libre

Regeneración, 15 de octubre de 2020. Gabriel Quadri, excandidato presidencial en las elecciones de 2012, “aconsejó” a Felipe Calderón y a Margarita Zavala que regresen al PAN, esto tras la negativa como partido político a México Libre.

“Ahora, Margarita Zavala y Felipe Calderón deben reconciliarse con el PAN…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este jueves, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó negar el registro a la agrupación México Libre.

Al respecto Quadri dijo:

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, capturado por López, niega el registro a México Libre y se lo otorga a partidos satélites de López. Hacia la autocracia y la dictadura…”.

LEER MÁS:  Aparte de Kessel y Calderón ¿qué funcionarios pasaron al sector energético privado y por qué?

También los usuarios de redes sociales opinaron y dijeron que a los Calderón Zavala no los quieren ni en el PAN.

“Hasta crees. No se pueden reconciliar entre “ellos”; están apestados. Nadie los quiere por corruptos y asesinos”, escribió un usuario.

“Sí ! qué se reconcilien con Acción Nacional para que lo mueran al fin que es lo único que saben hacer, nos urge terminar de limpiar a México del sumidero neoliberal”, compartió otro internauta.


El TUMOR que anunció Quadri significa «Todos Unidos contra Morena» y fue la comidilla en redes al tener el nombre de algo dañino que se debe extirpar

Regeneración, 18 de septiembre, 2020. La nueva coalición política en Zacatecas, conformada por el PRI, el PAN y el PRD, se llama TUMOR, tal como lo anunció Gabriel Quadri la noche del pasado jueves.

LEER MÁS:  Ricardo Anaya anuncia que contrajo covid-19 y 'estará aislado'

El excandidato presidencial aclaró que TUMOR significa «Todos Unidos contra Morena» y que busca derrotar a ese partido.

Ese tuit fue más que suficiente para que surgiera una tendencia en Twitter, «TUMOR», donde los usuarios convirtieron al político y su coalición en la comidilla de las redes.

Cabe mencionar que el periodista Álvaro Delgado señaló que dicha coalición probablemente sea la que habían propuesto los intelectuales opositores Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín el pasado 15 de julio. «En una de esas es una primicia», agregó.