Quadri se lanza contra Morena por homenaje a Karl Marx

Gabriel Quadri criticó al partido Morena en la Cámara de Diputados por rendir un homenaje al filósofo alemán, Carlos Marx.

Quadri se lanza contra Morena por homenaje a Karl Marx

Regeneración, 15 de marzo del 2022. El diputado, Gabriel Quadri, criticó a los legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por rendir homenaje al filósofo alemán, Carlos Marx.

A través de su cuenta de Twitter el legislador de oposición se indignó por el homenaje al autor de “El manifiesto del partido comunista”.

Quadri calificó a Marx con diferentes calificativos en donde lo acusa de ser autor de las peores tiranías de la historia moderna.

LEER MÁS:  Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por "compra de voluntades"

“Persona miserable, perverso padre, infame esposo, vividor de Engels, de ideas torcidas y notoriamente  equivocadas, racista, inspirador de violencia y de las peores tiranías de la historia moderna…”

Y es que, el excandidato presidencial ha sido un ferviente critico a las ideas de izquierda, así como a sus líderes.

Durante su campaña presidencial en 2012, Gabriel Quadri siempre mostró su postura en favor del libre mercado y el capitalismo.

En el debate presidencial, el entonces candidato del Partido Nueva Alianza (Panal); señaló que en caso de ganar la presidencia buscaría privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex).

LEER MÁS:  Nearshoring debe beneficiar a Pymes nacionales: Sheinbaum