VIDEO: Líder de sección a fin a Romero Deschamps cachetea a trabajador de Pemex

A través de redes sociales se denunció como el líder sindical de la Sección 34 de Pemex, Héctor Sosa, cacheteó a uno de sus compañeros.

VIDEO: Líder de sección a fin a Romero Deschamps cachetea a trabajador de Pemex

Regeneración, 4 de marzo del 2022. Héctor Sosa fue cacheteó a uno de sus compañeros en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos (Pemex) de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El secretario general de la sección 34 del Sindicato Único de Petroleros de la República Mexicana (STPRM) golpeó a uno de sus compañeros.

A través de un video que circula en redes sociales se señala al líder sindical, perteneciente al grupo de Carlos Romero Deschamps.

LEER MÁS:  En diciembre refinación de primer barril de petróleo en Dos Bocas

De acuerdo con las versiones que circulan en redes sociales, el cacique sindical amenazó a su compañero.

“Héctor Sosa busca ser Secretario General de la sección 34 por TERCERA VEZ y es considerado el más belicoso del Sindicato, AGREDIÓ Y AMENAZÓ  Con buscar y darle en la madre a un Trabajador”.

Asimismo, se señala que los hechos ocurrieron a las afueras de la Terminal 1 de la TAD ubicada en Azcapotzalco.

Además, se señala que el trabajador que golpeó Sosa trabaja como Coordinador Especialista F de Pemex Corporativo.

LEER MÁS:  En diciembre refinación de primer barril de petróleo en Dos Bocas

“Héctor Sosa Rodríguez conocido como el BELICOSO de la sección 34 (Ciudad de México) que concentra personal administrativo de la Torre de Pemex y que según la disidencia fue la que “acarreó más gente” el pasado lunes para respaldar en la elección nacional a Ricardo Aldana”.