Qué extraño que tras de fiesta de Salinas empezaron maniobras elaboradas contra AMLO: Columnista

Mucho se habló que AMLO fue el invitado tácito a la fiesta de Salinas y algunos sugirieron que pudo ser un cónclave en su contra.

 

Regeneración, 18 de abril de 2018.- Desde la fiesta de Carlos Salinas de Gortari y los nuevos ataques contra Andrés Manuel López Obrador hay quien ve un puente directo, y es que es mucha coincidencia la sincronía con la que suceden estos hechos, consideró el columnista Raúl Rodríguez.

En su columna La Fiesta de Salinas y la Andanada Contra AMLO, Rodríguez Cortés ve una conexión directa entre ambos sucesos y considera que “en política lo que parece es”.

“No puede uno dejar de suponer que la cena con la que Carlos Salinas de Gortari festejó sus 70 años el pasado 3 de abril, fue el banderazo de salida de una operación concertada de las élites políticas y económicas para frenar a toda costa el avance electoral de López Obrador”, escribió.

LEER MÁS:  Clausura a Vulcan Materials es por destruir nuestro territorio: AMLO

“Qué extraño que después de la fiesta empezaron a ocurrir hechos que sugieren maniobras elaboradas para frenarlo, sin que haya evidencia que hayan surgido en ese cónclave. Pero ahí están: el INE avaló la candidatura independiente de Margarita Zavala, pese a las trampas documentadas”, indicó, “Días después, el tribunal electoral hizo lo propio con el otro independiente, Jaime Rodríguez”.

Y además, está la andanada contra la propuesta de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto, la defensa inesperada de Slim, señala el columnista.

Sea o no sea teoría de conspiración, ya son varios los que señalan la fiesta de Salinas como un cónclave contra AMLO. Pero con todo eso, sigue adelantado en las preferencias electorales e incluso ha despertado la reacción de miles de personas, como ayer, los universitarios que frente al sondeo de Reforma, en el que decía que los universitarios estaban con Anaya, salieron con miles de videos y testimonios para contradecir la medición.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, MAY 20, 2024

Vía El Universal.