¿Qué fue lo que pasó con el incendio de San Pedro Xalostoc, Ecatepec?

Una fábrica se incendió en Xalostoc, Ecatepec, por lo que vecinos y alumnos de una escuela tuvieron que desalojar la zona para evitar algún riesgo.

Regeneración, 19 de mayo del 2023. Este día se reportó un fuerte incendió en una fábrica que se ubica en San Pedro Xalostoc, Ecatepec, en el Estado de México.

Durante la tarde de este viernes se compartieron imágenes del incendió que se re portó en la calle Gasoducto, entre Ejido y Gustavo Garmendia.

Por lo que, elementos de Protección Civil del Estado de México se reportó que no hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

LEER MÁS:  “A México se le respeta”; Gerardo Fernández Noroña presenta denuncia contra Daniel Noboa ante la FGR

Asimismo, pidieron a la población externar precauciones y evitar la zona; y es que, la columna de humo, se podía ver a varios kilómetros de distancia.

A través de redes sociales se compartieron grabaciones en donde se puede ver la fuerte columna de humo, de la fábrica ubicada en el Estado de México.

Además, elementos de Protección Civil desalojaron a alumnos de un CBTIS, que se encuentra a un costado de la fábrica que se incendió; así como a las personas que se encontraban alrededor del inmueble, con el fin de evitar algún incidente mayor.

LEER MÁS:  Estudiantes de la U de G increpan a Xóchitl Gálvez a gritos de fuera

Autoridades de Ecatepec pidieron a la población extremar precauciones ante un incendio, y pidieron que lo primero es mantener la calma; posteriormente es necesario evacuar la zona en donde ocurre el siniestro y llamar a las equipos de emergencia en cuanto puedan.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.