Guanajuato: Hombre mata a suegros y a su esposa para robarle dinero

José Guadalupe “N” asesinó de varias cuchilladas a su esposa y sus suegros, mientras que su hija menor de edad se encontraba en su casa.

Guanajuato: Hombre mata a suegros y a su esposa para robarle dinero

Regeneración, 19 de mayo del 2023. Un hombre asesinó brutalmente a su esposa y sus suegros en su domicilio en Guanajuato, solamente le perdonó la vida a su hija de 16 años.

De acuerdo con los reportes el atroz acontecimiento sucedió en la colonia del Bosque, Irapuato, en el domicilio de la pareja.

José Guadalupe “N” se le vinculó a proceso por los delitos de feminicidio, homicidio y robo en contra de sus suegros y esposa.

Y es que, el cruel asesinato se reportó el pasado 14 de mayo, cerca de las 4:20 horas, el hombre mató de 71 puñaladas a su esposa y a sus suegros.

LEER MÁS:  Otra del Poder Judicial; juez niega librar órden de aprehensión contra Rosario Robles

Por lo que, la hija del asesinó llamó al número de emergencia, 911, donde reportó que su padre asesinó a su madre de 41 años; así como a sus abuelos de 60 y 62 años de edad.

La joven reportó a las autoridades, que previamente se percató que su padre le robó a su madre 25 mil pesos; por lo que, la menor se fue a su cuarto, cuando escucho que sus progenitores comenzaron a discutir, y después su madre comenzó a llorar.

Además, la menor llegó al cuarto de sus padres, mientras su madre se desangraba, y le dijo: “Mira lo que me hizo tu padre”, para después fallecer.

LEER MÁS:  Otro palo a Xóchitl Gálvez, INE batea campaña sobre programas sociales

Luego subió a la habitación de sus abuelos, pero también fueron brutalmente apuñalados por José Guadalupe “N”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.